martes, 12 de febrero de 2013

Guía de estudio;revisarla antes del examen: Valor 15 puntos

1.- ¿Quién fue Moses Brown?
2.- ¿Por qué es reconocido John Patterson?
3.- ¿A quién se le llamaba baratillero?
4.- ¿Cuál es la importancia de Mesopotamia para las ventas?
5.- Define administración de ventas.
6.- Nombra las características de las ventas por catálogo.
7.- Explica la venta al cambaceo.
8.- Explica la política de las ventas utilizada por Procter & Gamble
9.- ¿Cuáles son las diferencias en las estrategias de ventas utilizadas por AVON y REVLON?
10.- Explica a qué se refiere la función de estrategia de ventas.
11.- ¿A qué se refiere la función de  Distribución de ventas?
12.-  Explica el Desarrollo o manipulación del producto
13.- Define Financiamiento de las ventas.
14.- ¿A qué se refiere el Planeamiento de las ventas?
15.- ¿Cuál es la importancia de las Relaciones con los distribuidores y minoristas?
16.- ¿A qué se refiere la función de las ventas sobre los Servicios mecánicos?
17.- Función del jefe de ventas.
18.- ¿Qué es un agente de ventas?
19.- Desarrolla un mapa conceptual acerca de los pasos del proceso de las ventas.
20.- Revisa las dos series de preguntas que tienes en tus apuntes, si alguna se repite; solo escribelas una vez. Anexalas a la guía y entregalas contestadas, tiene valor de trabajo parcial

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